email-lotes-casa-kiwi-trujillo facebook-lotes-kiwi-trujillo kiwi-lotes-venta-trujillo-logo ubicacion-kiwi-lotes-trujillo  
Tel: 9855-3774

Trujillo,   Honduras

English

hotel-nueva-administracion

Lotes A La Venta: Para Tu Casa De Playa
 
kiwi-bandera-nz-trujillo Información Sobre Las Propiedades En Venta Aquí silver-fern-kiwi-nz-trujillo
 
Nosotros

 

Un Hotel 2002 – 2012, Ahora Ofreciendo Lotes En Venta

Perfecto Lugar De Playa Para Comprar Para Tus Vacaciones En Trujillo

El Desarrollo Ya Ha Comenzado

Ver Fotos: Tour Virtual De Casa Kiwi

 

** "Kiwi" es una persona originaria de Nueva Zelanda

La mayoría reconoce NZ por la película "El Señor De Los Anillos"

 

Un Kiwi viajaba por el mundo y Trujillo lanzaba su hechizo. ¿Quién podría resistirse a la hermosa bahía rodeada de montañas bañada por aguas tranquilas?

El primer viaje a "Casa Kiwi" en 2001 fue en barco, ya que no había carreteras, electricidad ni agua potable. No había vecinos, ni árboles y la hierba estaba muy alta. Una vez que los papeles de la propiedad estuvieron en orden; el camino fue lo primero que se construyó, y con el construido se dio acceso al agua potable.

En menos de un mes, la propiedad tenía electricidad, agua potable, carreteras y marcado los límites. En menos de ocho meses, se construyó el edificio principal del hotel y un pequeño bar y restaurante, y “Casa Kiwi” ¡abrió sus puertas! en marzo de 2002.

Los primeros huespedes fueron una pareja de Holanda y luego unas personas de Inglaterra. Poco a poco, el lugar se mejoró, el restaurante se expandió, se construyeron las cabañas. La gente solo venía a Trujillo para quedarse en el Hotel “Casa Kiwi”. Muchas personas seguían regresando.

Entre 2005 y 2008, Kiwi siguió viajando y dejó amigos para administrar el hotel regresando en ocasiones. En octubre 2010 - Abril de 2011 se cerró debido a que Kiwi estaba fuera y no planeaba reabrir. La respuesta de sus clientes fue tremenda y Kiwi cedió a la demanda y reabrió el hotel hasta el 30 de enero de 2012. Kiwi cerró las puertas por última vez y se fue a explorar la vida.

Durante los años 2012 - 2017 el hotel pasó por algunos momentos desgarradores. Gran parte de ese tiempo estaba vacío y parte de él tenía gente alquilando. Varios intentos de administrar el hotel y el restaurante fueron deprimentes, ya que lamentablemente los estándares de “Casa Kiwi” a los que la gente se había acostumbrado no se mantenían. Esto se puede ver reflejado en muchos de los comentarios negativos que aún se muestran en línea.

Diciembre de 2017 el hotel “Casa Kiwi” ¡se renovara! Como es temporada de lluvia; se harán remodelaciones poder disfrutar de lo que el hotel puede ofrecer. Esperemos que en enero tengamos buenas noticias para compartir.


El Kiwi original todavía posee la propiedad. La propiedad es grande, por lo que se decidió dividir la propiedad en el área del hotel al frente, con lotes de "vacaciones" atrás. De esta forma, más personas pueden disfrutar de “Casa Kiwi”. Kiwi es responsable de los lotes disponibles para la venta y el hotel actualmente se alquila a otras personas como un negocio separado.


 

Síguenos en Facebook: Lotes Casa Kiwi, Trujillo

 

playa-propiedad-kiwi-trujillo

Cocoteros, Mar Tranquilo y Arena Blanca A Propiedad Casa Kiwi

 

 

Volver Arriba

 

email-lotes-casa-kiwi-trujillo
Nosotros
facebook-lotes-kiwi-trujillo